1/1
ads-logo-horizontal.png

Creamos tus campañas de Google ADS haciéndote aparecer en las primeras posiciones del buscador cuando un cliente busque tus productos o servicios.

googleads.png

Creamos campañas para captar clientes potenciales y ventas para tu empresa.

Campañas de Shopping

franja google.png

Las campañas de Shopping son ideales si es un minorista que desea vender su inventario de productos. Los anuncios de Shopping aparecen en los resultados de la búsqueda y en la pestaña de Google Shopping.

Los propietarios de tiendas también pueden usar anuncios del inventario local para promocionar los productos disponibles en sus ubicaciones físicas.

Campaña de aplicaciones

Campañas de video

franja google.png
franja google.png

Las campañas de aplicaciones lo ayudan a encontrar usuarios nuevos de la aplicación y aumentar las ventas dentro de ella.

Este tipo de campaña utiliza información de su aplicación para optimizar automáticamente los anuncios en la Búsqueda, Play, YouTube, Descubre y en más de 3 millones de sitios y aplicaciones

Las campañas de video le permiten mostrar anuncios de video en YouTube y otros sitios web.

Algunos tipos de campañas de video pueden ayudarlo a aumentar el reconocimiento general de su marca. Otros están diseñados para generar conversiones o lograr que los usuarios realicen compras en su sitio web.

Mesa de trabajo 6.png
youtube ads-03.png
Mesa de trabajo 5.png
busqueda ads-01.png
Mesa de trabajo 7.png
display ads-02.png

Las campañas locales lo ayudan a atraer a las personas a sus tiendas físicas y establecimientos.

Sus anuncios se optimizarán automáticamente para aparecer en la Búsqueda, Display, Google Maps y YouTube.

franja google.png
franja google.png

Campañas locales

Campañas de Display

franja google.png

Campañas de Búsqueda

Las campañas de Display le permiten llegar a las personas con anuncios visualmente atractivos a medida que exploran millones de sitios web y aplicaciones. Display es una excelente manera de expandir el alcance de sus campañas de Búsqueda a otras partes de la Web.

Display también le permite usar anuncios de remarketing para volver a atraer a clientes nuevos y existentes.

Las campañas de Búsqueda le permiten llegar a las personas cuando buscan en Google los productos y servicios que ofrece su empresa.

Es excelente para generar ventas, clientes potenciales o tráfico a su sitio web, ya que puede mostrar sus anuncios a los clientes que buscan sus productos y servicios de forma activa.

Google ADS Diego Dunga

¿cómo funciona?

fondoddmkt.png
Contacto Google ADS

¡Gracias por tu mensaje!